You are hereContenido / Planeta en Movimiento: Macario No Ha Muerto en Azcapotzalco Ciudad de Mexico

Planeta en Movimiento: Macario No Ha Muerto en Azcapotzalco Ciudad de Mexico


By manager - Posted on 11 September 2011

La Sala de Prensa para Planeta en Movimiento presenta una nueva entrevista. En esta ocasion tenemos a Jorge Pedro Lopez Benites desde la Ciudad de México infromandonos sobre su acción registrada para #movingplanet en Pro de las áreas verdes PREDIO MACARIO GAXIOLA, seguimos luchando para que se devuelva a la comunidad. estamos a favor del Tribunal Internacional contra Delitos Ambientales. Conversamos sobre el estado de esta comunidad y su lucha, ya de dos años, en recuperar las areas verdes. Nos compartio las actividades para el 24 de septiembre como usar las calles para deporte y de esa manera combatir la droga adicción y la obesidad.

Pueden encontrar mas información en http://todossomosazcapo.blogspot.com/2009/12/en-defensa-de-los-espacios-publicos.html 

Recuerda tu tambien puedes darle voz a tu acción. Inscribe tu propuesta en la Sala de Prensa en Planeta en Movimiento.  Buscanos en facebook 350.org America Latina o en twitter @350_espanol o por correo electronico a puentesalmundo@gmail.com les invita servidor Jose Rodriguez en Puentes al Mundo y Juan Carlos Soriano de 350.org America Latina.

 

Siguenos en

Transmitierra

wiki

Comunidades de práctica:

Radio difusión en Internet

Creative Commons 4.0