You are hereContenido / Energia Sostenible Para Todos

Energia Sostenible Para Todos


By manager - Posted on 19 March 2012

2012, año internacional de la energía sostenible
View more PowerPoint from william vegazo
La ENERGÍA es vital para los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Reconociendo la importancia de la energía para el desarrollo sostenible, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos mediante resolución 65/151. 

El Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos ofrece una valiosa oportunidad para profundizar la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar el acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética, y la energía renovable en el ámbito local, nacional, regional e internacional.

Los servicios energéticos tienen un profundo efecto en la productividad, la salud, la educación, el cambio climático, la seguridad alimentaria e hídrica y los servicios de comunicación. 

La falta de aceso a la energia no contaminante, asequible y fiable obstaculiza el desarrollo social y economico y constituye un obstáculo importante para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Los esperamos el tercer domingo de cada mes en http://puentesalmundo.net/elmundodelaciencia Lic. William Vegazo Muro docente en tecnologia y ambiente en Lima Peru y Jose Rodriguez en Los Angeles, California endireccion general de Puentes al Mundo. 
 

Siguenos en

  Twitter

PuentesAlMundo

 

Twitter

Transmitierra

wiki

Comunidades de práctica:

Radio difusión en Internet

Creative Commons 4.0