You are hereContenido / TransMiTierra: Mas Alla de Rio +20
TransMiTierra: Mas Alla de Rio +20
- Artist: El Mundo de la Cienca
- Título: Rio Mas 20 entrevista con William Vegazo Muro
- Album: TransMiTierra
- Genre: Podcast Educativo
- Year: 2012
- Length: 14:40 minutes (3.45 MB)
- Formato: MP3 Mono 44kHz 32Kbps (CBR)
En esta entrega de TransMiTierra tenemos como invitado especial a William Vegazo Muro docente de Ciencias, Tecnología y Ambiente en Lima Perú. Hablamos sobre conclusiones como parte de Río + 20 la cumbre internacional de la ONU que se llevo acabo este pasado 20 a 22 de Junio en Río de Janeiro, Brasil. También comentamos sobre la participación y expectativas de Organizaciones No Gubernamentales.
Para mas información les invitamos a leer blog El mundo de la Ciencia: Río +20 aprueba un documento guía para desarrollo sostenible y también el blog Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático y su Pronunciamiento: Puntos de Convergencia de Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina ante y más allá de Río+20.
Aprovechamos la oportunidad para invitarles a nuestro próximo programa radial de El Mundo de la ciencia el domingo 15 de julio a las 12 hora local en Lima, Perú en nuestro estudio de transmisión en directo en Puentes al Mundo. Un saludo cordial José Rodríguez profesor en Los Ángeles, California y en coordinación general en Puentes al Mundo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Download audio file
- 585 downloads
- 15 plays